Nuevo BMW Serie 3 Touring 2019

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW Serie 3 Touring 2019

Nuevo BMW Serie 3 Touring 2019

El nuevo BMW serie 3 Touring se presenta como el mejor vehículo familiar, amplio y moderno de BMW. Se trata de una nueva generación de la marca alemana que comparte diferentes elementos y los mejores motores de otros BMW con una gran cantidad de tecnología orientada a la seguridad y conectividad.

Una combinación estudiada y ejecutada entre innovación, funcionalidad y dinamismo deportivo en un coche familiar que combina motores BMW TwinPower Turbo de gran eficiencia.

Para muchos, el BMW Touring 3 es el modelo BMW definitivo. Un nuevo diseño de contornos claros, dinámicos y modernos para un modelo familiar que sale de lo tradicional y establecido.

El placer de conducir y vivir al máximo está asegurado, el nuevo BMW serie 3 entusiasma a primera vista y muestra la cara más emocionante y exclusiva de la conducción de alta gama.

Un nuevo lenguaje de diseño progresivo y moderno, innovador de alta tecnología perfectamente conectada y opción de híbrido enchufable. Así es el nuevo modelo de BMW serie 3 Touring.

Diseño del nuevo BMW Serie 3 Touring

BMW quiere sorprendernos, y lo ha conseguido con el nuevo diseño de Serie 3 Touring. No solo es más deportivo y diseñado para el día a día, sino que también propone un gran espacio interior y apuesta clara por la seguridad y experiencia de conducción.

Máxima deportividad combinada con eficiencia y funcionalidad. Un diseño dinámico que se exhibe en la carretera y parado.

En comparación con el modelo de BMW anterior, el nuevo Serie 3 Touring crece en longitud y mejora el interior y practicidad de los modelos familiares.

LONGITUDANCHURAALTURAVÍA DELANTERAVÍA TRASERA
4709 mm1827 mm1440 mm1587 mm1604 mm

Acabados del nuevo BMW Serie 3 Touring

acabados bmw touring

El nuevo BMW Serie 3 Touring ofrece diferentes acabados y colores de alta calidad:

  • Acabado de serie, con numerosas características funcionales que mejoran la comodidad y seguridad de los usuarios.
  • Acabado Sport, que se centra en dotar al vehículo de una apariencia todavía más dinámica con llamativos detalles y brillos exteriores. Los asientos deportivos de BMW combinan tela y Sensatec en Schwarz de máximo confort.
  • Acabado Luxury, diseñado para mostrar el lado más elegante del coche con un estilo exclusivo y tapicerías de cuero de alta calidad con molduras interiores lujosas.
  • Acabado M Sport, busca llevar al máximo el aspecto deportivo del vehículo con numerosos detalles marcados en exterior e interior garantizando una mayor una estética deportiva y aerodinámica.
  • Acabado M Sport Individual, diseñado para un mayor placer de conducción. Suspensión deportiva M, frenos deportivos M, y el paquete aerodinámico M optimizado y dinámico.

Diseño exterior BMW Serie 3 Touring

diseño bmw touring exterior

En cuanto al diseño exterior de BMW Serie 3 Touring 2019 encontramos algunas características novedosas entre las que podemos encontrar:

  • Apertura independiente de luneta trasera que hace más práctica la acción de guardar o retirar equipaje del maletero del BMW.
  • Luz Láser BMW Serie 3 autoadaptable con un alcance de 530 metros. Una mejora que duplica lo convencional y ofrece una visibilidad única y segura.
  • Acceso confort BMW para abrir las puertas y arrancar el motor sin necesidad de llave. Además, también se puede utilizar el teléfono móvil o tarjeta NFC para el mismo fin.

Diseño interior BMW Serie 3 Touring

En cuanto al diseño interior de BMW Serie 3 Touring 2019 encontramos algunas características novedosas entre las que podemos encontrar:

El nuevo BMW Serie 3 Touring incorpora carriles antideslizantes en el maletero que reduce el riesgo de desplazamiento de objetos. La capacidad de carga aumenta hasta un máximo de 1500 litros.

Sistema de carga variable divisible en la proporción de 40:20:40 garantizando la máxima flexibilidad del vehículo.

Luz ambiente del bmw de alta calidad que crea una atmósfera relajada y acogedora en el interior, con diferentes diseños de luz regulable y función Welcome Light Carpet.

Sistema de sonido envolvente Harman Kardon con un amplificador de 464 W, 9 canales y 16 altavoces en el vehículo de acústica excelente y sofisticada.

 

BMW Serie 3 Touring, menor consumo y mejores prestaciones

El nuevo BMW Serie 3 ofrece más potencia a un menor consumo gracias a los motores BMW TwinPower Turbo, que generan el máximo dinamismo y eficiencia gracias a los sistemas de inyección más avanzados, control de potencia y alta tecnología, independientemente si se trata de un motor de gasolina o diésel y numero de cilindros.

Gracias a los motores BMW EfficientDynamic, el vehículo es potente, eficiente y poco contaminante.

Además de un menor consumo, ofrece las mejores prestaciones gracias a una gestión inteligente de la energía, tecnología innovadora para el aumento de eficiencia y optimización aerodinámica que consiguen reducir las emisiones de CO2 a un 33%.

BMW 330i Touring:

  • Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6,8–7,6 l/100km
  • Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 155 – 173 g/km
  • Emisiones CO2 según NEDC2: 136 – 146 g/km

 

Seguridad y conectividad BMW

pantalla bmw serie 3

El Serie 3 Touring 2019 está compuesto por una gama amplia de tecnologías enfocadas al confort, seguridad, conectividad y entretenimiento. Con diversas funcionalidades como seguridad activa, control de crucero, aviso por cambio de carril, asistente de tráfico cruzado, sistema Driving Assistant Professional o asistente de aparcamiento autónomo Parking Assistant.

El sistema de asistencia del nuevo BMW Serie 3 es intuitivo y se anticipa, para conducir contigo y velar por tu seguridad y experiencia con funciones inteligentes, avanzando hacia la conducción autónoma y máxima seguridad al volante.

Para ello, el vehículo nos presenta BMW Live Cockpit Professional de gráficos mejorados y dos amplias pantallas digitales de 12,3 pulgadas para instrumentación digital y 10,25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Si te han gustado las novedades del BMW Serie 3 Touring y quieres seguir conociendo más detalles sobre este modelo, en BMW Carteya Motor podemos desvelártelas. Seguiremos avanzando curiosidades e información de este esperado BMW. Sigue la actualidad de BMW de nuestra mano, BMW Carteya Motor, tu concesionario oficial BMW en Cádiz.

Artículos Recientes

Deja un comentario

BMW mantenimiento exclusivos