Nuevo BMW X6: Todos los detalles de su tercera generación

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW X6: Todos los detalles de su tercera generación

Nuevo BMW X6: Todos los detalles de su tercera generación

¿Aún no conoces los detalles del nuevo BMW X6? Este impresionante SUV se ha presentado este mes de septiembre en el salón de Frankfurt entre los días 12 y 22. Así, hemos podido conocer sus nuevas características e increíbles novedades en cuanto a diseño, motores más potentes y equipamiento.

Desde que llegó al mercado en 2008, el BMW X6 ha sido todo un éxito llegando a crear un nuevo segmento, el de los SUV coupé de grandes dimensiones y lujosos. En 2015 se presentó el BMW X6 de segunda generación aportando mejoras en cuanto a calidad y comportamiento. Este año, llega la tercera generación manteniendo toda su esencia, pero más renovado y actualizado con la incorporación de una parrilla luminosa de grandes dimensiones y una nueva línea exterior más Premium y deportiva.

Si quieres conocer las nuevas características de este impresionante SUV coupé, ¡sigue leyendo!

Características del nuevo BMW X6

Diseño Interior y Exterior
El nuevo BMW X6 destaca por tener un aspecto más atlético y voluminoso aumentando sus dimensiones con respecto al modelo anterior. En este sentido, el BMW X6 de tercera generación mide 4,94 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,70 metros de alto. Comparándolo con el modelo anterior, el nuevo SUV coupé ha crecido 26 milímetros de largo y 15 de ancho, pero es 6 milímetros más bajo. Sin embargo, la novedad más destacable en cuanto a diseño exterior, es la incorporación de una parrilla de mayores dimensiones con la posibilidad de que sea luminosa. La parrilla puede iluminarse cuando se abra o se cierra el coche, aunque el conductor puede controlarlo manualmente.

Por su parte, a bordo del nuevo BMW X6 también se han producido notables cambios. El salpicadero ha sido rediseñado con un aspecto totalmente digital con la utilización de dos pantallas digitales, una para el cuadro de mando y otra para el sistema multimedia, ambas de 12,3 pulgadas. Asimismo, el sistema multimedia se mantendrá actualizado de manera constante con el Remote Software Upgrade, y como gran novedad destaca la incorporación de un ayudante digital inteligente (Intelligent Personal Assistant), que responde al saludo de “Hola BMW”. Gracias a este nuevo asistente personal podrás acceder a información en tiempo real, así como disponer de un gran número de funcionalidades que te podrán ser de utilidad durante el trayecto de tus viajes.

Nuevo BMW X6 interior

Siguiendo con el diseño interior, el nuevo BMW X6 ofrece de serie en sus cinco plazas, una tapicería de cuero Vernasca. Así, te permite aumentar la lista de opciones entre las que destaca asientos con masaje para los pasajeros y el conductor, climatizador en las cuatro zonas, posavasos termoeléctricos, techo solar panorámico Sky Lounge, y mucho más según la versión seleccionada. Gracias a este sinfín de posibilidades, el nuevo BMW X6 puede hacer que tus viajes sean más cómodos e interesantes y hacer que vivas una experiencia única en la carretera.

Motores
El nuevo BMW X6 ha llegado cargado de novedades en sus motores, con una gama formada por dos motores diésel y dos de gasolina. En cuanto gasolina, su motor más potente es el M50i, un V8 de 4.4 litros con 530 CV, seguido de la versión xDrive40i, un motor de seis cilindros y 3.0 litros capaz de llegar a los 340 CV. Respecto al Diésel, destaca el motor M50d de 3.0 litros y 6 cilindros con una potencia de 400CV, y el motor xDrive30d, también de 3.0 litros y seis cilindros pero en esta ocasión con 265 CV. Todos los propulsores se unen a una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades y a un sistema de tracción integral xDrive.

Equipamiento Tecnológico
BMW deja clara sus intenciones de ser una marca tecnológica, innovadora y dinámica con las novedades en cuanto a equipamiento tecnológico del nuevo BMW X6. Como principal cambio, el nuevo SUV Coupé destaca por su amplia gama de funcionalidades en cuanto a ayudas a la conducción, entre las que encontramos de serie el sistema de crucero activo con función de frenado de emergencia y advertencia de colisión y, como opción; el control de crucero activo con función Stop&Go y el Driving Assistant Professional. Este último, es un sistema que incluye asistente de dirección y de control de carril con ayuda en atascos, asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral, alerta de colisión trasera, alerta de trafico cruzado…

En cuanto a la suspensión, el nuevo BMW X6, presenta de serie el sistema de amortiguación de control eléctrico Dynamic Damper Control y de manera opcional, se puede incorporar el paquete xOffard, una suspensión neumática en los dos ejes que permite variar la altura del coche en 80 milímetros. Por último, cabe destacar que el nuevo BMW X6 incluye también una llave digital con la que podrás abrir tu coche a través de tu Smartphone, sin necesidad de utilizar tu llave. Increíble, ¿verdad?

Nuevo-BMW-X6-tecnología

Ahora que conoces todo sobre el nuevo BMW X6, no esperes más y cuéntanos tus impresiones en nuestras redes sociales. Muy pronto podrás disfrutar del nuevo BMW X6 en Carteya Motor, tu concesionario oficial BMW en Cádiz ¡Te esperamos!

Artículos Recientes

Deja un comentario

BMW HíbridoBMW mantenimiento exclusivos