¿Buscas un modelo BMW Híbrido?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ ¿Buscas un modelo BMW Híbrido?

¿Buscas un modelo BMW Híbrido?

Los coches híbridos son ya una realidad y poco a poco, se van convirtiendo en favoritos de muchos conductores. Por eso, BMW no podía dejar de lanzar su propia gama. Coches más eficientes, sostenibles, potentes y con un rendimiento increíble. Un modelo BMW híbrido combina lo mejor de los dos mundos: el estilo BMW con la eficiencia de los motores eléctricos. ¿Te apetece conocer más detalles y los modelos híbridos más destacados de BMW?

BMW híbrido: amplia gama de modelos e elegir

No cabe duda alguna de que disponer de un BMW híbrido te puede aportar muchas ventajas. Pero dentro de la extensa gama de modelos actualmente disponibles, ¿sabrías cuál elegir? ¿Conoces lo que te ofrece cada uno? ¿Sabías los modelos actualmente disponibles? Aquí van algunos de los modelos BMW híbridos más demandados del momento.

BMW 225xe iPerformance Active Tourer
Se trata de la versión híbrida enchufable del BMW Serie 2 Active Tourer. Combina el espacio y la practicidad de un vehículo familiar, con un estilo deportivo y elegante. Este modelo en versión híbrida, ofrece una autonomía eléctrica de hasta 45 kilómetros en modo eléctrico, sin emisiones ni ruidos. Dispone de una potente batería de alto voltaje y tres modos de conducción: AUTO eDrive, MAX eDrive y Save Battery, que podrás emplear según tus necesidades

BMW 225xe iPerformance Active Tourer

Nuevo BMW 330e
Con una revisión reciente y altamente novedosa, se trata de la versión enchufable del Sedán de la Serie 3. Más potente, autónomo y más libertad para disfrutar de la carretera. Este coche logra una autonomía en modo eléctrico de hasta 60 kilómetros, gracias a la combinación de un eficiente motor eléctrico y un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo. Este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,1 segundos. Suena bien, ¿verdad?

Nuevo BMW 330e

BMW 530e iPerformance
Este BWM híbrido consigue 252 CV de potencia. Permite recorrer entre 45 y 49 kilómetros, impulsado solo por su motor eléctrico de 70 kW. Cuenta con una batería de alto voltaje de iones de litio que presenta una capacidad de 9,2 kWh, transmisión automática de hasta 8 velocidades y es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan sólo 6,2 segundos. Y todo ello, sin perder su exclusivo diseño, su elegancia y un carácter deportivo que marca la diferencia en la carretera. Si te gusta conducir, este coche es para ti.

BMW 530e iPerformance

BMW 745e
Se trata de la versión híbrida enchufable del emblemático BMW Serie 7, un coche que siempre ha destacado por ser icono de la exclusividad y el lujo, en el sector de las berlinas. Incluye la tecnología más futurista como, por ejemplo, el aparcamiento automático o el control por gestos. En cuanto a sus características como modelo BMW híbrido, este increíble coche te permitirá disfrutar de una conducción 100% eléctrica a velocidades de hasta 140 km/h. Suena bien, ¿verdad? Su potente motor de combustión de 6 cilindros en combinación con una batería altamente eficiente de alto voltaje; te brindan la mejor experiencia al volante.

BMW 745e

BMW i8 Coupé 
Disponible en versión Roadster, este modelo BMW híbrido enchufable no solo es diseño y creatividad sobre ruedas. Además, te permite disfrutar de la máxima sostenibilidad durante la conducción ya que es capaz de ofrecer una autonomía eléctrica en km (promedio) entre 52 – 53 kilómetros. Con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4,4 segundos, el nuevo BMW i8 hace las delicias de los amantes de la conducción más deportiva y eficiente. ¡Seguro que te encantará!

BMW i8 Coupé

Motivos para comprar un BMW híbrido

No cabe duda alguna que comprar un BMW híbrido solamente te aporta ventajas. Por ello, son muchos los motivos que te convencerán. Pero por si acaso, los hemos unido y aquí puedes leerlos todos:

    • Alta fiabilidad
    • Gran ahorro en combustible
    • Menores gastos en mantenimiento
    • Mayor cuidado del medioambiente
    • Posibles ayudas del Estado si apuestas por un BMW híbrido
    • Los coches híbridos BMW lucen la etiqueta ECO de la DGT
    • La gama de modelos a elegir es realmente amplia
    • Ahorro en peajes en algunos tramos de autopistas
    • Circular en ciudad sin restricciones
    • Beneficios e incentivos a la hora de aparcar

Si llevas tiempo queriendo cambiar de coche, este es tu momento. BMW pone a tu completa disposición una gama de vehículos híbridos capaces de satisfacer incluso a aquellos conductores más exigentes. Descubre en BMW Carteya Motor, tu concesionario oficial BMW en Cádiz y provincia, todas las posibilidades que tienes. Nuestros expertos en movilidad eléctrica, te ayudarán a encontrar el BMW híbrido perfecto para ti. ¿Qué nos dices? ¿Te esperamos?

Artículos Recientes

Deja un comentario

serie 3 touring cadizNUEVO BMW X6