Nuevo BMW Serie 3 Touring, el deportivo familiar hecho para ti

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW Serie 3 Touring, el deportivo familiar hecho para ti

Nuevo BMW Serie 3 Touring, el deportivo familiar hecho para ti

El nuevo BMW Serie 3 Touring es un sofisticado vehículo que fusiona funcionalidad, innovación, dinamismo y tecnología. Se ha llegado a convertir en uno de los vehículos deportivos familiares más demandados y con mayor versatilidad del momento. De este modo, toda la familia al completo podrá disfrutar del confort, estilo y la deportividad de un coche increíble.

Cargado de tecnologías y nuevos asistentes a la conducción, el nuevo BMW Serie 3 Touring llegará al mercado a finales de septiembre de este año y ya son muchos los conductores que le han echado el ojo. De hecho, yodo parece indicar que este vehículo se convertirá en la berlina familiar estrella del mercado.

 

Nuevo Bmw Serie 3 Touring,combinación de elegancia y deportividad

El nuevo BMW Serie 3 Touring se presenta como un verdadero atleta a destacar entre todos los familiares de su segmento. Su renovación trae consigo nuevas prestaciones que lo hacen mucho más interesante y completo. Por ejemplo, su mayor capacidad de carga y la mayor comodidad que ofrece en su interior.

Se trata de un coche perfecto para disfrutar de un fin de semana en familia, ir de compras o realizar largos recorridos, ya que es capaz de brindar el máximo confort para la vida diaria y a la vez; la combinación de aventuras que necesitas. De hecho, es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en tan solo 5,9 segundos. Suena bien, ¿verdad?

El nuevo BMW Serie 3 Touring cuenta con una línea de techo más alargada y ligeramente inclinada hacia la zaga, ofreciendo una capacidad en el maletero mucho más elevada para poder transportar mayor cantidad de objetos. La capacidad de carga ronda los 500 litros de volumen y los 1.500 litros, gracias a sus asientos abatibles. ¡Para que tengas el espacio que siempre has necesitado!

Más moderno y dinámico, el frontal combina a la perfección su característica parrilla doble BMW y los faros delanteros LED. De esta forma, el nuevo BMW Serie 3 Touring transmite mucha más fuerza y seguridad en la carretera.

El vehículo familiar por excelencia, se presenta con un gran abanico de posibilidades que te permitirán personalizar al máximo y elegir entre una amplia variedad de equipamientos opcionales. Podrás seleccionar las funcionales, asistentes al conductor, opciones de conectividad y dinamismo de conducción; para que tu experiencia al volante sea inigualable. Así, el nuevo BMW Serie 3 Touring se presenta en cuatro versiones según su acabado: de serie, Sport, Luxury y M Sport. Cada una de ella, incluye opciones que podrás configurar según tus gustos e intereses.
 

bmw serie 3 touring cadiz
 

Conectividad en el nuevo BMW Serie 3 Touring

Lo último de BMW también ha llegado al Serie 3 Touring de la mano del BMW Intelligent Personal Assistant, un fiel compañero para tu día a día. Gracias a este novedoso e innovador asistente personal inteligente del que dispone el BMW Serie 3 Touring contarás con un gran aliado durante los desplazamientos que realices solo o en compañía de tu familia. Diariamente, se encargará de registrar tus decisiones y configuraciones personales, de modo que con cada día que transcurra te conocerá mucho mejor.
Cuando resulte preciso, tu ayudante personal inteligente controlará las funciones de navegación y entretenimiento; además de indicarte cómo llegar a tus destinos o lugares preferidos con suma facilidad y rapidez. Con este asistente virtual, podrás dar órdenes o solicitar información mediante comando de voz, adaptándose a los gustos y preferencias de cada conductor.

Es similar a un asistente real, ya que es capaz de responder a tus preguntas sobre el vehículo para conseguir que conozcas con mayor detalle el coche y te familiarices con su funcionamiento. ¡Tu asistente personal siempre estará a tu lado!

Descubre muy pronto el nuevo BMW Serie 3 Touring en Carteya Motor, tu concesionario oficial BMW en Cádiz. ¡Te esperamos!

Artículos Recientes

Deja un comentario

nuevo bmw serie 1BMW Híbrido