Nuevo BMW Serie 1, la renovación de un mito

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW Serie 1, la renovación de un mito

Nuevo BMW Serie 1, la renovación de un mito

Si hay un modelo reconocible y emblemático de BMW, ese es indudablemente el Serie 1. Su estilo deportivo, funcionalidad y clase; lo convirtieron en el compañero perfecto de aventuras para el día a día en la ciudad. Un modelo que nos lleva acompañando años y al que hemos visto crecer y evolucionar. Pues bien, este 2019 ha vuelto a ser año de cambios en nuestro BMW Serie 1 y el resultado es simplemente espectacular. Quédate con nosotros porque te vamos a contar todos los detalles sobre la increíble renovación de nuestro mítico BMW Serie 1, The1.

Cómo es el nuevo BMW Serie 1

Impactante, emocionante, excepcional. El BMW Serie 1 ha llegado para dejarnos claras sus intenciones: atraer las miradas y diferenciarse desde el primer instante. Un líder en el sector de los compactos que se ha renovado tanto por dentro como por fuera; presentando un aspecto más moderno y Premium que nunca. ¿Quieres conocer todo lo nuevo del BMW Serie 1?

  • Exterior del BMW Serie 1

Más imponente, atlético y potente. El nuevo diseño exterior del BWM Serie 1 es mucho más actual y rompedor. Su silueta se ha vuelto altamente moderna y presenta una línea mucho más fluida; desde el techo hasta las propias ruedas. El frontal del nuevo BMW Serie 1 se presenta más llamativo gracias a sus faros LED, la doble parrilla BMW y un faldón delantero que incluye tomas de aires de mayor tamaño que su predecesor.

La zaga trasera del Serie 1 es atlética y distintiva. Esto se debe a la incorporación de un novedoso y espectacular faldón trasero; y de las nuevas luces traseras que aparecen divididas en dos secciones con geometría. Los contornos se muestran mucho más definidos y refinados; en la que será la tercera generación de este modelo.

El nuevo BMW Serie 1 es más corto pero con mayor anchura. Además, la distancia entre los ejes se ha reducido en 20mm y ahora pasa a medir en total, 2670 mm.

  • Interior del BMW Serie 1

El interior de este coche ha experimentado un importante cambio estético y su nuevo aspecto es más mucho más exclusivo. Así, ha subido de nivel y pasa a incorporar muchas de las novedades de los últimos modelos de la familia BMW. Materiales exclusivos y de alta calidad, mayor ergonomía para la conducción y un alto protagonismo de las nuevas tecnologías BMW; lo hacen más innovador y rompedor. Su interior es espacioso y abierto, con más sensación de amplitud y libertad de movimiento. El puesto de mando está completamente enfocado al conductor y presenta una mejor distribución de todo el equipo instrumental.

Nuevo BMW Serie 1, revolución digital para tu vida

El BMW Serie 1 ha vivido un fuerte cambio en cuanto a introducción de nuevas tecnologías. Y eso se debe en gran medida al BMW Intelligent Personal Assistant, un asistente inteligente que convierte tus viajes en experiencias únicas. Una ayuda que se activa cuando accedes al interior y que te da la bienvenida a través del display control. Además, contarás con un asistente inteligente por voz que comenzará a funcionar con la orden “Hola BMW” y que permitirá un mejor uso de tu BMW durante tus trayectos. Información sobre el rendimiento de tu BMW, estado del vehículo, funciones como apagar o encender las luces y regular la temperatura interior; son solo algunas de las cosas que tu Personal Assistant hará por ti.

Todo ello, se complementa con un amplio catálogo de tecnologías inteligentes destinadas a prestar el máximo de asistencia al conductor. Driving Assistant con aviso de colisión o peatones con frenado en ciudad, asistente de aparcamiento y cámara para marcha atrás, control gestual o el ya conocido BMW Head-Up Display con instrucciones de navegación; son sola algunas de las herramientas digitales que podrás encontrar a tu disposición en el nuevo BMW Serie 1.

Finalmente, el BMW Serie 1 estará disponible en tres posibles acabados: Sport, M Sport y Advantage. En su presentación, el nuevo BMW Serie 1 estará disponible en tres motores diésel y dos en gasolina. Como aspecto altamente destacable, será el primero en incorporar tracción delantera más eficaz y probada en circuitos de alta competición como el de Miramas.

Artículos Recientes

Deja un comentario

bmw serie 7 en cádizserie 3 touring cadiz