¿Quieres conducir el nuevo BMW Serie 7 en Cádiz?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ ¿Quieres conducir el nuevo BMW Serie 7 en Cádiz?

¿Quieres conducir el nuevo BMW Serie 7 en Cádiz?

En esta ocasión te queremos presentar el BMW Serie 7 en Cádiz. Un modelo BMW que te impresionará por su concepto de lujo moderno. Con su excepcional presencia elegante y la máxima comodidad en su interior, este coche se ha renovado para revolucionar el segmento de las berlinas de lujo. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este increíble BMW? Sigue leyendo este post y conoce los detalles de la renovación del BMW serie 7 y las muchas mejoras que incluye en conectividad.

Diseño exterior del BMW Serie 7 en Cádiz

El nuevo BMW Serie 7 en Cádiz se muestra más poderoso y decidido que nunca. El faldón delantero con su gran parrilla BMW, resalta su carácter y refuerza su imponente presencia en la carretera. Su lado más deportivo se ve altamente reforzado por las tomas de aire más bajas que son enmarcadas por los Aeroblades, y por el sistema Air Breather que canaliza el aire y reduce la inestabilidad de las ruedas.

El nuevo BMW Serie 7 incluye también el famoso sistema luz láser de BMW, que permite un mayor alcance de la luz en la carretera, mejorando la visibilidad y seguridad en la carretera.

Su faldón trasero también se ha visto renovado y ahora, viene con un diseño novedoso y único; que hace que la presencia de la zaga trasera sea mucho más contundente y fuerte. Asimismo, las luces traseras LED ahora se dividen en dos secciones. Una franja roja y otra blanca; para las luces de frenada, marcha atrás, antiniebla y los intermitentes.

Y sin duda, una de las cosas que más te atraerá del BMW Serie 7 en Cádiz es su techo panorámico de cristal que facilita no solo unas grandes vistas desde el interior, también una mayor entrada de luz y aire. Con tan solo pulsar un botón o usar la llave BMW, el techo se abrirá para crear una atmósfera más confortable en el interior de tu Serie 7.

Diseño interior del BMW Serie 7 en Cádiz

El nuevo diseño interior del BMW serie 7 en Cádiz nos ha conquistado gracias a los detalles que incluye. Su exclusiva tapicería en cuero Nappa y molduras interiores de madera de noble Fineline de brillo intenso; acentúan el lado más exclusivo y lujoso de una de las berlinas referentes en el mercado.

Su volante también está diseñado en cuero y presenta una disposición mucho más óptima para el conductor, con botones multifunción que te facilitarán todas las acciones necesarias para una mejora de la conducción en todos tus trayectos.

¿Quieres saber más de este increíble BMW serie 7 en Cádiz? ¡Llega el turno de la conectividad!
El serie 7 incluye BMW Live Cockpit Porfessional, un sistema de navegación con pantalla display de control de 10,25 pulgadas. Esto te permitirá manejarlo de manera más fácil y cómoda. Su cuadro instrumental se presenta de manera completamente digital y con pantalla de 12, 3 pulgadas. Además, podrás controlar más fácilmente todas las funciones del nuevo BMW Serie 7 en Cádiz a través de gestos y voz; gracias al sistema BMW Operating 7.0 incluido en esta actualización del Serie 7.

En cuanto a asistentes a la conducción, tu BMW Serie 7 te garantizará la máxima seguridad y rendimiento de la mano de BMW Driving Assistant Professional y Parking Assistant Plus. Así, disfrutarás de las ventajas de conducir tu BMW con ayudas como asistencia al estacionamiento, protección activa en colisiones laterales, vista panorámica para aparcar, asistente de dirección de trayectoria…

Sin duda, el nuevo BMW Serie 7 se ha renovado para conquistar nuestros corazones y dejarnos sin palabras. Estamos deseando poder subirnos a este nuevo BMW Serie 7 en Cádiz y disfrutarlo por nuestras carreteras. Y si te pasa como a nosotros, no dudes en pasar por nuestras instalaciones y conocerlo de primera mano. Somos tu concesionario oficial BMW en Cádiz y provincia. ¡Ven a vernos!

Artículos Recientes

Deja un comentario

accesorios bmw en cádiznuevo bmw serie 1