BMW Premium Selection en Cádiz, conduce tu próximo BMW de ocasión

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW Premium Selection en Cádiz, conduce tu próximo BMW de ocasión

BMW Premium Selection en Cádiz, conduce tu próximo BMW de ocasión

Seguro que ya conocías de sobra BMW y que sin duda, se ha convertido en una de tus marcas favoritas. Pero, ¿y si te decimos que comprar tu próximo BMW puede ser más fácil y económico de lo que pensabas? Porque con nuestro programa BMW Premium Selection en Cádiz, tienes la oportunidad única de conducir tu BMW por menos de lo que esperabas. ¿Quieres conocer los detalles?

Gracias a que somos uno de los concesionarios adheridos a BMW Premium Selection en Cádiz, te facilitamos el acceso una gama exclusiva de modelos BMW en excelentes condiciones y a precios irresistibles, con el respaldo de una marca líder en el sector.

Así, comprar un BMW de ocasión es sencillo y viene acompañado de una serie de ventajas exclusivas. Deja a un lado las dudas habituales sobre la compra de un vehículo de ocasión porque gracias a Carteya Motor y a BMW Premium Selection Cádiz, ¡será una gran experiencia!

Ventajas de BMW Premium Selection en Cádiz

Si estabas pensando en comprar un coche de ocasión, ¡deja de buscar! Elige BMW y podrás disfrutar de grandes beneficios gracias a Premium Selection.

Previa revisión técnica
Para que un vehículo llegue a formar parte de nuestro apartado BMW Premium Selection en Cádiz, tiene que pasar primero por una exhaustiva revisión. Así, los expertos en la marca miembros de nuestro taller, revisarán al detalle el vehículo antes de entregarlo al cliente, prestando especial atención al apartado de seguridad del modelo. Máxima confianza y tranquilidad, para que conducir tu próximo BMW de ocasión sea una experiencia única y sin preocupaciones.

Garantía hasta 24 meses
Cuando eliges BMW Premium Selection en Cádiz estás eligiendo una garantía de hasta 24 meses para tu nuevo BMW, independientemente del kilometraje. Además, dispondrás de asistencia en carretera en cualquier lugar de Europa. Así, tendrás una mayor confianza y sentirás nuestro respaldo en todo momento.

Garantía de movilidad
De la mano de Carteya Motor y BMW Pemium Selection en Cádiz, dispondrás de 12 meses de movilidad y asistencia completa en carretera, en cualquier lugar dentro de Europa. De esta forma, si viajas al extranjero y tienes algún problema, solo por haber elegido un coche dentro de BMW Premium Selection; el equipo profesional de BMW te dará soporte en cualquier punto y te ayudará a resolver el problema en el menor tiempo posible. Si es necesario y requieres el alquiler de un coche de sustitución, nosotros lo gestionaremos. ¡Puedes estar tranquilo/a si te ocurre algo fuera de España!

Libre mantenimiento y revisión Pre-ITV
Dos aspectos extras que también te servirán para elegir BMW Premium Selection en Cádiz son:
– Te llevarás un BMW con mantenimiento gratuito durante los siguientes 6 meses o 10.000 kilómetros, desde la adquisición del vehículo.
– Cobertura de revisión de la ITV durante los siguientes 12 meses.

A todo ello, debemos añadir que los modelos BMW englobados dentro de nuestro programa BMW Premium Selection para vehículos de ocasión, disponen de menos de 5 años o 150 mil kilómetros. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí. Una cosa más. Si así quieres, puedes optar por elegir nuestro mantenimiento integral BSI. Se trata de un paquete de mantenimiento opcional que incluye todas las revisiones que se facilitan para un BMW nuevo.

Así que ya sabes, con estas condiciones tienes todo a favor para disfrutar de la conducción de un BMW. Contacta con nuestro equipo BMW Premium Selection en Cádiz y te ayudamos a elegir el BMW de ocasión en Cádiz que siempre habías deseado. ¡Disfruta del verdadero placer de conducir!

Artículos Recientes

Deja un comentario

comprar BMW cádizaccesorios bmw en cádiz