Nuevo BMW Serie 3 berlina, ¡la deportividad existe!

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Nuevo BMW Serie 3 berlina, ¡la deportividad existe!

Nuevo BMW Serie 3 berlina, ¡la deportividad existe!

Tras la resaca del Salón de París, seguimos sin palabras con la presentación de un coche tan exclusivo y representativo de nuestra marca. Y es que el nuevo BMW Serie 3 berlina, ¡ha desafiado todos los límites!

La séptima generación del BMW Serie 3, se presenta como una berlina más deportiva que nunca. Con un marcado carácter que ensalza su lado más premium, una renovación de diseño y la incorporación de tecnologías pioneras para la asistencia en la conducción; el nuevo BMW Serie 3 berlina marca un hito en el mercado de berlinas medias premium.

Su diseño moderno con líneas precisas y superficies contorneadas, le confieren un carácter más deportivo y emocionante. Su emblemática BMW Kidney Grile se ha hecho más larga que en el anterior modelo y dispone de un único borde para contener las dos piezas que la conforman. Asimismo, el nuevo BMW Serie 3 berlina ofrece una reinterpretación de los faros LED, recibiendo de serie full LED y de forma opcional; LED adaptativos con BMW Laserlight para luces largas que no deslumbran. El modelo ofrece grandes opciones en cuanto a personalización se refiere en sus versiones Sport, Luxury y M Sport.

En cuanto a diseño interior, el BMW Serie 3 berlina ofrece un ambiente más premium y selecto. Con mayor enfoque al conductor, el cuadro instrumental se presenta más claro y estructurado. Exclusividad y dinamismo moderno, hacen del interior del habitáculo del BMW Serie Berlina un espacio altamente confortable reforzado por el uso de iluminación interior LED de serie. Conductor y copiloto dispondrán de asientos de nuevo diseño, realizados con nuevos materiales de alta calidad caracterizados por su acabados y precisión artesanos.

El nuevo BMW Serie 3 Berlina ha sido diseñado pensando en la mayor facilidad para el conductor. Así, incluye de serie nuevos asistentes a la conducción de última generación como el sistema aviso de colisión y de peatones con función de frenado. Puede ser equipado de manera opcional con el Driving Assistant Professional de BMW, que permite ampliar el abanico de asistentes a la conducción como el control de crucero activo con función Stop&Go. Gracias a la integración del nuevo BMW Intelligent Personal Assistant, el BMW Serie 3 permite al conductor a través de comandos de voz con un lenguaje natural; contar con una gran ayuda para el control del sistema de entretenimiento del automóvil. El panel de instrumentación interior de serie del nuevo BMW Serie 3 berlina viene dotado por una pantalla aumentada que ha pasado a ser de 15 cm (8 más que en su versión anterior) y una pantalla de control que pasa ahora a ser de 23 cm.

Con una previsión de lanzamiento para marzo de 2019, el BMW Serie 3 berlina estará disponible en seis variantes de motor, con potencia máxima situada entre los 110 KW/ 150 CV y 195KW/ 265. A lo largo del año, se incorporarán dos nuevas versiones a la serie: BMW M Performance e híbrido enchufable iPeformance.

Si quieres conocer más detalles de este nuevo e increíble BMW, la berlina por excelencia de BMW elevada a la máxima deportividad, ¡no dejes de seguir nuestras redes sociales! Compartiremos más detalles sobre este coche y anunciaremos a través de las mismas, la llegada del nuevo BMW Serie berlina a nuestras instalaciones.

Artículos Recientes

Deja un comentario

Nuevo BMW Z4 en Cádiznuevo bmw live cockpit