¿Te imaginas conduciendo el nuevo BMW Z4 en Cádiz? ¡Se acerca su lanzamiento!

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ ¿Te imaginas conduciendo el nuevo BMW Z4 en Cádiz? ¡Se acerca su lanzamiento!

¿Te imaginas conduciendo el nuevo BMW Z4 en Cádiz? ¡Se acerca su lanzamiento!

Por fin ha llegado octubre, el mes en el que conoceremos el nuevo BMW Z4 en el Salón del Automóvil de París, aunque tendremos que esperar hasta marzo de 2019 si queremos probarlo o adquirirlo. Te sorprenderá su dinamismo propio de los coches deportivos y unas características de equipamiento avanzadas.

Si quieres probar el nuevo BMW Z4 en Cádiz, tendrás que esperar pero para que no se te haga demasiado larga la espera, te contamos en este artículo todo sobre su estética, su motor y su tecnología. ¡No dejes de leer!

Una estética imponente para un renovado deportivo

Una de las cosas que van a llamar más la atención del nuevo BMW Z4 es la aerodinámica de su carrocería ya que se ha optimizado para ser más eficiente, como también lo han hecho su peso consiguiendo una distribución ideal de 50:50 y el espacio del maletero que se ha visto incrementado en más de un 50% con respecto a la versión anterior.

Nuevo BMW Z4 en Cádiz. Exterior

Pero de nada habría servido optimizar sus dimensiones si no se hubiese puesto también especial atención a su rasgo más característico, su capota. De lona y completamente eléctrica, la capota se abre y cierra en 10 segundos con sólo presionar un botón incluso circulando en velocidades inferiores a los 50km/h.

Los faros serán LED de serie con opción de integrar faros LED adaptativos adicionalmente. El prominente capó con impactantes líneas de contorno y las grandes tomas de aire han aumentado su estilo musculoso y escultural que ha sido culminado con un alerón integrado de forma armoniosa. Todo ello para maximizar el dinamismo y la agilidad y aumentar la precisión en la dirección gracias también a la bajada del centro de gravedad. Estamos ante un coche mucho más ligero y aerodinámico capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

Un biplaza con una estética imponente de la que querrás presumir conduciendo tu nuevo BMW Z4 en Cádiz.

Interior moderno diseñado por y para el conductor

Si sabemos que el exterior te sorprenderá, podemos confirmar que el interior tampoco te dejará indiferente. Su estilo deportivo será también visible en su interior cuyos asientos con reposacabezas integrados y tapicería de cuero de serie han modernizado el habitáculo. Clase alta enfocada hacia el conductor y reducción de embellecedores para potenciar su carácter purista.

Nuevo BMW Z4 en Cádiz. Interior

Mejoras en sistemas de asistencia, conectividad y conducción

BMW se ha propuesto renovar cada prestación de su mítico Z4. Para ello, ha mejorado la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades integrada de serie y la selección de modo de conducción CONFORT, SPORT y SPORT+ a través de un interruptor de control Driving Experience que cambia las respuestas del coche de forma perceptible.

Los sistemas de asistencia al conductor que integra el nuevo BMW X4 son numerosos y muy útiles para mejorar la experiencia al volante. Desde aviso de colisión y peatones con función frenado en la ciudad hasta sistema de aviso de abandono de carril. Además, si prefieres de disfrutar de una conducción más cómoda de tu BMW Z4 en Cádiz, puedes escoger por el equipamiento opcional de control de crucero activo, reconocimiento de señales de tráfico o cámara de visión trasera.

Y si la conectividad y la tecnología son lo tuyo, el nuevo BMW Z4 incorpora por primera vez el sistema Head-Up gracias al que podrás ver la información del cuadro de mandos proyectada en el parabrisas delantero y una amplia gama de servicios digitales de BMW ConnectedDrive como mapas de navegación aérea y actualizaciones de software. Además, ¿te imaginas arrancar el motor de tu nuevo BMW Z4 Roadster desde un teléfono inteligente? Deja de imaginártelo porque tras su presentación en París, será toda una realidad.

Nuevo BMW Z4 en Cádiz. Conectividad

En Carteya Motor estamos contando los días para el lanzamiento del nuevo BMW Z4 que podrás elegir en tres modelos diferentes: BMW Z4 M4oi, BMW Z4 sDrive30i y BMW Z4 sDrive2oi en función de las necesidades de consumo y potencia que desees. En nuestro concesionario ya tenemos todo preparado para que en marzo de 2019 vengas a probar el nuevo BMW Z4 en Cádiz. Y tú, ¿podrás esperar?

Artículos Recientes

Deja un comentario

BMW X4 2018bmw serie 3 berlina cadiz