BMW X4 2018: la segunda generación del SUV más estiloso de BMW

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW X4 2018: la segunda generación del SUV más estiloso de BMW

BMW X4 2018: la segunda generación del SUV más estiloso de BMW

Hace tan solo 4 años que salió a la venta el primer BMW X4, un SUV dinámico, potente y muy atractivo que llegó a alcanzar las 200.000 unidades vendidas. Quizás por este motivo, la marca alemana no se lo ha pensado dos veces para sacar su versión renovada, el nuevo BMW X4 2018.

Diseño exterior del nuevo BMW X4 2018

Esta segunda generación viene con tintes más expresivos, deportivos y dinámicos. Se ha hecho un especial énfasis en su diseño exterior en el que destacan líneas de estilo más llamativas que le otorgan una mayor apariencia de agilidad y poder. El diseño, aunque renovado, sigue siendo conservador en el respeto por continuar el patrón del fabricante alemán. Si a esto le sumamos los 3 mm menos de altura y los 50 kg que se han aligerado, estamos ante un SUV con una aerodinámica mucho más eficiente que su predecesor.

Lujo en el interior del nuevo BMW X4

El interior del BMW X4 2018 viene con prestaciones Premium. Se trata de un diseño elegante y acogedor con el salpicadero orientado hacia el conductor, como es habitual en todos los modelos de BMW, y con unos asientos deportivos que le aportan una sensación de modernidad.

Interior BMW X4 2018

Este SUV mejora la comodidad y la seguridad a través de la incorporación de sistemas de conducción mejorados. El conductor puede ir seguro al volante del nuevo X4 gracias al asistente de control de carril y dirección y al asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral. Además, existe la opción de incorporar el sistema Driving Assistant Plus con detección de tráfico delantero y aviso de peatones con función de frenado.

El maletero es de los más amplios que existen en la gama SUV con 525 litros y con la posibilidad de abatir los asientos traseros.

Por si esto fuera poco, BMW ofrece además la posibilidad de configurar el vehículo y personalizarlo casi al completo según las necesidades de cada conductor.

Potencia y comodidad al servicio de la conducción

La potencia del nuevo BMW X4 la proporciona la transmisión Steptronic de 8 velocidades y un sistema de tracción inteligente BMW Xdrive, ambos incluidos en el modelo de serie.

Además, con el fin de aumentar la comodidad en la conducción, el sistema de arrancado automático start/stop funciona sin apenas notarlo y sin esas molestas vibraciones que el conductor percibía cada vez que el motor arrancaba tras cada parada.

Cómodo y refinado sin sacrificar el dinamismo de un SUV deportivo. Estamos ante el nuevo modelo crossover de BMW que batirá record en ventans con respecto a su predecesor. Un SUV que sin lugar a duda, promete.

Artículos Recientes

Deja un comentario

BMW eléctrico en CádizNuevo BMW Z4 en Cádiz