¿Estás pensando comprarte un BMW eléctrico en Cádiz? Prueba el i3 Rex

Estás aquí ❯ San Pablo MotorSin categoría ❯ ¿Estás pensando comprarte un BMW eléctrico en Cádiz? Prueba el i3 Rex

¿Estás pensando comprarte un BMW eléctrico en Cádiz? Prueba el i3 Rex

El BMW eléctrico i3 Rex (Range Extender) es de esos vehículos que enamoran, no sólo por fuera sino también por dentro. Pensado y fabricado para un conductor cosmopolita, el i3 Rex incluye numerosas ventajas para una conducción segura y relajada.

Si estás pensando comprarte un BMW eléctrico en Cádiz, este es tu coche. Te contamos por qué.

Motor eléctrico con un “por si acaso”

Si siempre has dudado comprarte un coche eléctrico por miedo a quedarte sin batería en medio de un trayecto, el BMW i3 Range Extender te pone las cosas fáciles ya que incorpora una extensión de autonomía proveniente de un generador de gasolina que le otorga una autonomía total de más de 300 km.

El generador de gasolina bicilíndrico de 650 cc, es el motor que incorporan las motos BMW. Este generador, junto con el motor eléctrico de 170 cv, le permite acelerar de 0 a 100 km en poco más de 7 segundos.

Acelerador inteligente y 3 modelos de conducción

El BMW i3 Rex hace la conducción más cómoda y segura gracias al acelerador inteligente que incorpora. En casos de riesgo, al soltar este acelerador va a retener la velocidad, actuando como freno y haciendo de él uno de los coches más seguros del mercado. Cuanto mayor sea la aceleración, menos velocidad retendrá para garantizar así también la seguridad del conductor. En ciudad, cuando la velocidad es más lenta, el frenado es casi total garantizando la detención del coche antes de que se produzca cualquier incidente.

Además, el i3 Rex se adapta a tus necesidades de conducción ofreciéndote tres modalidades: la conducción Confort en la que cuentas con toda la potencia disponible y puedes alcanzar el máximo de 150 km/h. La conducción Eco Pro en la que el límite de velocidad es de 130 km/h y la retención de velocidad al soltar el acelerador es mayor que en el modo Confort. Por último, dispone de una modalidad Eco Pro+ en la que la retención de velocidad es máxima, permite llegar a los 90 km/h pero no permite gozar de la climatización y de los asientos calefactables. Esta última modalidad, además de ser la más ahorrativa, es la idónea para conducir en ciudad.

BMW eléctrico en Cádiz

Estética exterior eficiente y diseño interior de máximo confort

Al igual que su predecesor, el BMW i3, el i3 Rex está diseñado con un chasis realizado con el compuesto CFRP, fibra de carbono y plásticos, que aumentan su ligereza y optimizan su eficiencia mecánica. Las ruedas grandes pero estrechas, también están pensadas para reducir el consumo de energía. Además, las puertas traseras, de apertura invertida dejan a la vista un interior práctico y muy luminoso gracias a su techo solar.

La capacidad del interior del habitáculo, para 4 adultos, junto con la del maletero de 260l convertible en 1.100l abatiendo los asientos traseros, hacen de este coche un vehículo urbano pero adaptado a las necesidades familiares. La sorpresa la guarda en la parte delantera ya que, al llevar el motor y el generador en la parte trasera, cuenta con una guantera bajo el capó muy práctica para guardar el kit de emergencia del coche, entre otras muchas cosas.
De equipamiento interior va sobrado. Asistente de conducción, control de crucero, mantenimiento de distancia de frenado en autopista o autovía, asientos de cuero y calefactables…un equipamiento que hacen de él un coche eléctrico con prestaciones de gama Premium.

Si todavía no te hemos convencido, te hablaremos de los beneficios que tiene comprar este eléctrico. Si buscas un coche familiar de uso diario, con gratuidad en zonas de aparcamiento, exención de impuestos de circulación y posibilidad de uso de carriles tipo VAO, entre otras muchas ventajas, no lo dudes, acércate a tu concesionario oficial de BMW, y ¡pruébalo! Te enamorarás de él con sólo mirarlo.

Artículos Recientes

Deja un comentario

bmwx2-cadiz-carteyaBMW X4 2018