El nuevo BMW X2 llega a Cádiz gracias a Carteya Motor

Estás aquí ❯ San Pablo MotorSin categoría ❯ El nuevo BMW X2 llega a Cádiz gracias a Carteya Motor

El nuevo BMW X2 llega a Cádiz gracias a Carteya Motor

Era uno de los momentos más esperados. La llegada del nuevo BMW X2 impresionó tanto a nuestro equipo, como a todos los que se acercaron a conocerlo. Y aún lo sigue haciendo, ante las miradas expectantes de todos los que nos visitan con la ilusión de ver a uno de los modelos recientemente incorporados en la familia BMW y que mejor acogida ha tenido.

carteya-presentacion-bmw-x2

El nuevo BMW X2 ha llegado pisando fuerte como un Sports Activity Coupe compacto de diseño único y con claras ambiciones deportivas. Su diseño exterior enamoró a todos los fans de BMW desde el primer momento. Su forma extrovertida y su contorno dinámico le confieren un estilo de coupé altamente reconocible. El nuevo X2 se caracteriza por sus impresionantes dimensiones y por aportar un aspecto altamente innovador con aspectos destacados como su techo de cristal panorámico, estriberas laterales con Frozen Grey y su peculiar zaga diseñada con todo detalle para lograr una estética excepcional.

Además, el BMW X2 es exclusivo e innovador también por dentro. Su interior ha sido diseñado de forma completamente orientado al conductor, contando con materiales de alta calidad y acabados sumamente cuidados. Subir al nuevo BMW X2 proporciona la sensación no solo de estar en un coche increíble, si no de contar con todo lo que necesitas para una conducción más ágil y sencilla, al alcance de tus manos. Algo que se vuelve realidad, no solo por las tecnologías más exclusivas de BMW, si no por ir siempre un paso por delante gracias a la aplicación BMW Connected. La más completa conectividad con tu smartphone que permite un sinfín de posibilidades como importar rutas de viajes, compartir tu viaje, etc.

En cuanto a los acabados, el nuevo BMW X2 está disponible en acabado de serie, M Sport o M Sport X. Solo tienes que decidirte por tu favorito y elegir el que mejor se adapte a tu personalidad.

Sin duda, este nuevo BMW X2 está llamado a marcar una gran historia dentro de BMW que estamos seguros que quiere escribirla junto a ti. Eso sí, antes ven a visitarnos y nuestros expertos BMW se encargarán de ayudarte a conocer todos los detalles que necesitas conocer para descubrir que el nuevo BMW X2 es el coche ideal para ti. Recuerda, el nuevo BMW X2 ya está disponible en Cádiz gracias a Carteya Motor, tu concesionario oficial en la provincia. ¡Ven a verlo!

bmw-x2-cadiz-carteya-motor

carteya-cadiz-bmw-x2

Artículos Recientes

Deja un comentario

bmwm5BMW eléctrico en Cádiz