La sexta generación del BMW M5

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ La sexta generación del BMW M5

La sexta generación del BMW M5

“Donde empieza lo increíble”

Desde que se anunciara la llegada del nuevo BMW M5 en su ya sexta generación, hemos podido conocer todos los detalles de este increíble BMW.

Presentada como la berlina de alto rendimiento que marcaba el inicio de una nueva era en términos de precisión y dinámica de conducción gracias a la tracción M xDrive, representa toda una declaración de principios. Deportivo como nunca, dinámico, potente, elegante y eminentemente emocionante. Conducir un BMW M5 es sentir un dinamismo de conducción inaudito que supera los límites establecidos.

Desde cualquier ángulo, el BMW M5 presenta una combinación perfecta de la estética M, creada por las líneas de su distintivo capó de aluminio con dos líneas de carácter M. El discreto alerón trasero M confirma su aspecto deportivo y poderoso, y es un elemento importante del concepto aerodinámico global.

Con su potente propulsor V8 de 4,4 litros y 600 CV de potencia máxima, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente (opción M Driver´s Package: 305 km/h).

En su versión BMW Individual, está disponible hasta en 13 colores diferentes desde el Frozen Dark Red metallic, hasta el emblemático Frozen Marina Bay Blue metallic.

El BMW M5 se caracteriza por contar con tecnologías innovadoras inspiradas por el mundo de la competición como el cambio de marcha de alta precisión M Steptronic, frenos M de cerámica y carbono, sistema M Servotronic para la asistencia a la dirección más adecuada en función del momento de la conducción y diferencial M activo que optimiza la tracción y estabilidad de conducción al realizar determinadas maniobras de conducción.

En cuanto a conectividad y asistencia al conductir, el BMW M5 es uno de los más innovadores en su concepto de manejo al incorporar el cuadro de instrumentos multifunción, así como el BMW Head-Up Display que permiten un control intuitivo, los servicios digitales y los gráficos M totalmente nuevos.

Artículos Recientes

Deja un comentario

cq5dam.resized.img.1185.large.time1505983528692bmwx2-cadiz-carteya